Polo Ultra Blue by Ralph Lauren

Perfume Polo Ultra Blue

Polo Ultra Blue de Ralph Lauren es una fragancia nueva, para hombres, que forma parte de la colección del super famoso Polo Blue.

El nuevo perfume de Ralph Lauren, Polo Ultra Blue, conserva el alma deportiva y acuática característica de la línea, pero se potencia (por eso es Ultra) con un splash de agua marina y un potente aroma de cítricos; realzando su personalidad amaderada y elegante de las fragancias Polo.

El aroma del Polo Ultra Blue

Sus notas de Salida son: limón, cidra, albahaca y cedrón. Las notas de Corazón son: notas minerales y Ambertonic. Mientras que las notas de Fondo son: almizcle, notas amaderadas y sal.

Polo Ultra Blue en Uruguay

El Polo Ultra Blue llega a Uruguay en fragancias Eau de Toilette (EDT ) y en presentaciones de 40ml, 75ml y 125ml.

¿Donde comprar el perfume Polo Ultra Blue?

En Perfumería Cachi encontrarás esta nueva fragancia de Ralph Lauren en todas sus presentaciones. Para conocer el Ultra Blue visitanos en nuestros locales de Julio Herrera y Obes 1397 esq. Colonia (frente a la Plaza del Entrevero) y en Zabala 1301 esq. Buenos Aires (a 100mts de la Peatonal Sarandí).

También encontrarás toda la línea de fragancias Ralph Lauren en nuestra web para comprar el Polo Ultra Blue sin moverte de tu casa. Realizamos envíos a todo el país. Aceptamos Visa, Oca, Master, Lider, Diners y Mercadopago.

Polo Ultra Blue precio

Haciendo clic en las siguientes imágenes podrás conocer el precio del Ultra Blue y realizar la comprar online de forma rápida y segura.

Publicidad del Ultra Polo Blue

Aquí podrás ver el video de esta nueva fragancia de Ralph Lauren que con su elegancia y sensualidad ya se transformó en un exito.

Modelo Ultra Blue by Ralph Lauren

El embajador de esta nueva fragancia de Ralph Lauren es el luchador de UFC Luke Rockhold.

Comprar Polo Ultra Blue 

Esta fragancia está disponible en Perfumeria Cachi. Te invitamos a visitarnos, olerla, probarla y compararla con los otros perfumes Polo Ralph Lauren.

Estamos de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y los sábados hasta las 14:00hrs.

Dudas?

Llamanos al 092 339 030 o envianos un Whatsapp.