Política de Cambios y Devoluciones

1. Generalidades

Cachi S.A. establece la siguiente política de cambios y devoluciones la cual tiene como alcance la totalidad de los artículos comercializados en Cachi

1.1. Cambios

Se entiende por cambio toda entrega de producto, mercadería contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Cachi..

1.2. Devoluciones

Se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de una mercadería previamente adquirida en Cachi. Cachi sólo admite la devolución de dinero en los casos de un error manifiesto por parte de la empresa, ya sea en compras presenciales como en no presenciales, en los cuales el cliente presente tanto el ticket de compra o el ticket de cambio correspondiente, como el producto en su envoltorio original cerrado y sin uso. El cliente dispone de 30 días desde realizada la compra o recibido el pedido para solicitar una devolución de acuerdo a los criterios antes mencionados. 

2. Cambios

Cualquier Cliente que desee cambiar un producto comprendido en el alcance de esta Política puede hacerlo en Julio Herrera y Obes 1397 dentro de los plazos definidos.

  • El Cliente debe presentarse con el producto a cambiar y el ticket cambio o de obsequio correspondiente.
  • Compra por pedido telefónico: el Cliente también podrá solicitar por la misma vía el cambio del producto.
  • Compra web en https://cachi.uy/: el Cliente también podrá solicitar el cambio/devolución a través de regalos@cachi.uy.
  • Para compras web efectuadas desde el interior del Uruguay, el costo de envío para concretar el cambio será afrontado en su totalidad por el Cliente.

2.1. Condiciones y requisitos para el Cambio

  • Envase en integras condiciones (celofán cerrado, cajas en óptimas condiciones).
  • Ticket de compra (impreso o digital) o ticket de cambio u obsequio, entero y en condiciones que permitan su lectura.
  • En aquellos casos que sea verificable se debe comprobar que el producto no fue utilizado.
  • En caso que alguna de estas condiciones no se cumpla, Cachi se reserva el derecho a no admitir el cambio.
  • En todos los casos, el monto abonado será el precio que se tomará como referencia.

2.2. Plazos para el Cambio:

  • Todo producto dentro del alcance de este documento tiene un plazo de 30 días.
    Notas:
  •  Para compras telefónicas o vía web el plazo indicado se computa a partir de concretada la compra del producto.
  • La gerencia tiene la potestad de autorizar casos excepcionales, ya sea de cambios o devoluciones.