Limpiador Biotherm Homme de Arcilla T Pur Anti Oil & Shine

$1.090

Humedad, golpes de calor, períodos de estrés ..o simplemente una piel grasa.. La piel brillante es un problema que concierne a muchos hombres. LUCHA CONTRA LA PIEL CON BRILLOS: CONTROLA LA GRASA Y EL SUDOR Y CONSIGUE UN RESULTADO PARA TODO EL DÍA, SIN COMPROMISOS. Este limpiador purificante neutraliza las impurezas: Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriano + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad. TESTADO Y APROBADO POR LOS HOMBRES* : La piel parece más purificada, limpia y con un aspecto saludable para un 87% de los hombres. Las impurezas se eliminan de forma suave para un 86% de los hombres. Se eliminan las impurezas del poro pra un 83% de los hombres. Los poros se reducen y son menos visibles para un 77% de los hombres.
*Auto-evaluación- % de satisfacción – 86 sujetos – 4 semanas de uso.
Para unos mejores resultados utiliza el programa completo T-PUR: 1. limpiador que neutraliza las impurezas 2. loción que reduce los poros 3. hidratante que matifica la piel durante todo el día

El exceso de sebo queda neutralizado, se reduce el exceso de transpiración. La piel se matifica de forma radical y tiene una sensación de pureza y frescor durante todo el día. La textura de la piel se afina.

Biotherm

Agotado

Online con: Visa, Oca, Banred, Abitab, Master, Diners, RedPagos.

Por teléfono con: EBrou, Passcard, Creditel, American Express, Tarjeta D

* En Perfumeria Cachi de Plaza del Entrevero aceptamos todas las tarjetas.
* Hacemos envíos en Montevideo y a todo el Interior.

Tenés dudas o consultas?
Contact PersonContactanos ya por WhatsApp