Crema Biotherm Homme Force Supreme de Noche 75ml

$2.975

Biotherm Homme Force Supreme presenta Youth Architect Cream, su crema antiedad para hombre multi-correctora que cuenta con una nueva fórmula diseñada especialmente para el cuidado de la piel madura y para actuar contra los signos visibles de la edad, devolviéndole a la piel masculina un aspecto joven.

Force Supreme Youth Architect Cream ayuda a remodelar la piel y restaurar la apariencia de juventud y fortaleza de la piel del hombre. Esta crema antiedad para hombre contiene ingredientes únicos con unas propiedades increíbles para la piel. Está compuesta por un concentrado tri-activo multi-capa que contiene el nuevo extracto de alga de juventud™, Life Plankton™ y Pro-Xylane en una crema de textura no pegajosa de uso diario diseñada para hombres de más de 40 años. Estos componentes ayudan a retrasar la edad de la piel previniendo el deterioro y envejecimiento.

Con su uso diario podrás conseguir resultados visibles en pocos días, sintiendo la piel más firme, joven y luminosa gracias a sus activos antiedad e ingredientes naturales.

Biotherm

Hay existencias

Online con: Visa, Oca, Banred, Abitab, Master, Diners, RedPagos.

Por teléfono con: EBrou, Passcard, Creditel, American Express, Tarjeta D

* En Perfumeria Cachi de Plaza del Entrevero aceptamos todas las tarjetas.
* Hacemos envíos en Montevideo y a todo el Interior.

Tenés dudas o consultas?
Contact PersonContactanos ya por WhatsApp