Idole Le Parfum

Con este perfume, Lancôme quiere rendir homenaje a todas aquellas mujeres que sueñan a lo grande y saben que el cielo nunca es el límite. Para todas ellas, les insta a potenciar y superar sus propios límites y disfrutar de su libertad.

Sus notas guardan el secreto de un corazón floral compuesto por dos esencias, un absoluto y un agua de rosa que se unen para crear una nueva esencia. Déjate sorprender por su fragancia nacida a partir de un nuevo estilo olfativo, el Chipre Limpio.

Idole 1

Idole Le Parfum

Idole 6

 

Notas Olfativas

1. Rosa Radical: Como nota principal destaca un acorde natural fresco y radiante, gracias a la rosa radical, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas.

2. Jazmín Aéreo: Este corazón floral de rosas se enlaza con el asombroso absoluto de jazmín, revelando toda su pureza y suavidad tan características que acarician tu piel delicadamente.

3. Chipre Blanco: La combinación de almizcles y chipre blanco otorga a este nuevo perfume, su elegancia y excepcional fijación, revelando tu propia aura de confianza y feminidad, dejando tras sí una estela dulce y duradera.

 

Idole 8