Cual perfume huele mejor

Cuál perfume huele más rico?

Es la pregunta que todos nos hacemos antes de comprar una fragancia.

Cuál perfume huele mejor?
Cuál perfume de mujer huele mejor?

El secreto es que hay un perfume para cada persona y para esa persona hay una fragancia para cada momento de su vida. Esto quiere decir que no vamos a usar la misma fragancia todo el tiempo.

Por ejemplo, si a una persona le huelo el perfume y me gusta, no quiere decir que a mi me vaya a quedar igual. La fragancia del perfume termina siendo la combinación entre éste y mi piel.

Tampoco es lo mismo perfumes para una fiesta o para salir, que los perfumes que usamos todos los días para ir a trabajar. Más allá de un tema de costo, los perfumes de todos los días debería ser más “liviano” en todo sentido.

Cuando nos perfumamos para salir, el perfume pasa a ser el toque final, el accesorio por excelencia, lo que perdura en la memoria de los demás. A todos nos pasó de recordar a alguien, sólo por sentir su aroma.

La verdad es que para saber que perfume huele mejor en nosotros (esa debería ser la pregunta) tenemos que probar y probar.

Los perfumes tienen 3 “capas” de notas, salida, corazón y fondo. Dependiendo de la persona, se van a sentir más unas notas que otras.

Qué tenemos que saber para estar seguros antes de comprar? que la fragancia nos gustó y que nos perdura. Aunque pese a lo contrario hay varios perfumes que son los más vendidos y por algo es…

Fragancias con mucha publicidad y respaldo de marcas super conocidas con figuras internacionales como “embajadoras”, sin dudas hacen la receta del éxito.

En este enlace podrás encontrar la más amplia selección de Perfumes y Fragancias en Uruguay en Cachi.

Deja un comentario