Mostrando los 10 resultados

Diesel es una marca de estilo de vida icónico de primera calidad presente en más de 80 países, con más de 5000 puntos de venta en todo el mundo y 400 tiendas monomarca.
Renzo Rosso fundó la compañía en 1978 con la intención de crear el tejido vaquero más innovador del mundo. En medio de una crisis mundial de petróleo durante la cual se consideró al diésel como combustible alternativo, a Renzo le encantó la idea de que su marca se conociera como una marca de vaqueros alternativa, en contraste con los gigantes de ropa informal predominantes que habían existido hasta el momento.
Desde su creación, Diesel ha ido evolucionando: de ser un destacado pionero en la confección de vaqueros hasta convertirse en un fabricante de ropa informal de primera calidad, considerado como verdadera alternativa al establishment de la moda de lujo. La oferta de productos actual incluye una increíble gama de complementos, como gafas, fragancias, carritos de bebé, cascos… sin olvidarse de la colección para el hogar.
A pesar de su crecimiento, la filosofía de Diesel sigue siendo la misma: una marca que destaca por su pasión, individualidad y expresión personal.